10 sitios donde ver el segundo debate presidencial de EE.UU

La campaña presidencial de Estados Unidos ha estado marcada por polémicas acusaciones de un candidato a otro. Ambos se destacan por tener más opositores que simpatizantes. El pasado 26 de septiembre, se transmitió por televisión y redes sociales el primero de tres debates presidenciales entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Video completo del primer debate presidencial de Clinton vs. Trump | Noticias | Noticias Telemundo

Este domingo 9 de octubre se realizará el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos en la Universidad de Washington en Saint Luis, Missouri. El moderador será el periodista de CNN, Anderson Cooper. Y el próximo 19 de octubre se hará el tercer y último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, en la Universidad de Nevada, Las Vegas antes de las elecciones el día 8 de noviembre.

La novedad del debate presidencial estadounidense de este año, es que por primera vez las redes sociales hacen la cobertura periodística en vivo.

Aquí, una lista de 10 sitios web y redes sociales para ver el debate en vivo, con traducción simultánea al español y en inglés.

EN ESPAÑOL:

Además si quieres verlo de forma más tradicional, CNN Chile estará transmitiendo por televisión el debate con comentarios de expertos y la conducción de Daniel Matamala.

EN INGLÉS

Facebook y Twitter: