* Periodistas UDP finalistas de premio #CambiaTuMirada 2016

LOS FINALISTAS

“Hijos de La Legua”, de Jordan Jopia y Felipe Vergara, fue el reportaje que ganó el premio #CambiaTuMirada en la categoría Reportaje de Televisión.

“Pensiones que se acaban”, de la periodista UDP Javiera Jiménez, Esteban González y Evelyn Gómez, fue finalista en la categoría Reportaje de Televisión de Pobre el que no Cambia de Mirada.

Reportaje N.R

“La otra cara del sistema de adopciones”, de Natalia Ramos, publicado en Revista Viernes, fue finalista en Mejor crónica de prensa escrita en #CambiaTuMirada 2016.

Reportaje A.C
“La cárcel de los malditos” y “Los nuevos compañeros de curso”, ambos de Andrew Cherninpublicados en la Revista Sábado de El Mercurio, fueron finalistas en la categoría  Mejor crónica de prensa escrita.

**“Solo contra la marea roja”, de Carla Mandiola, publicado en Revista Sábado, estuvo entre los cuatro finalistas de Mejor aporte editorial.
Revive el minuto a minuto de la ceremonia del premio Pobre el que no Cambia de Mirada 2016 con el #CambiaTuMirada